Preguntas como "¿Necesita algo?", "¿Ya le atienden?", y "¿Qué se le ofrece?", pueden marcar la diferencia en la percepción de quienes visitan un colegio.
Por Galdino Enríquez Antonio
El próximo jueves, 19 de octubre, se llevará a cabo una Conferencia Virtual titulada "Gestión del Cliente SEA". Este evento contará con la participación del personal docente y no docente de los 43 colegios del SEA – UMI. Durante esta conferencia, se explorarán estrategias clave para brindar experiencias gratas a los visitantes de los colegios adventistas.
La ponencia se podrá seguir a través de la plataforma en línea Zoom y estará a cargo del Lic. José Antonio Reynaldo Morales, Director Financiero de SEA – CL, Misión de Los Tuxtlas. El Lic. Reynaldo, cuenta con una Licenciatura en Administración de Empresas y compartirá valiosas técnicas para escuchar, dar seguimiento a las necesidades del cliente y atender de manera cordial a los visitantes habituales o esporádicos de los colegios del SEA – UMI.
El C.P.
Antonio Rosas M., Presidente del SEA – UMI, enfatizó la importancia de estas
interacciones al señalar: "Es frecuente encontrar visitantes o clientes
potenciales en nuestros colegios que no reciben la información que necesitan ni
escuchan las preguntas cordiales que deberían detonar una buena experiencia de
su visita: '¿necesita algo?', '¿ya le atienden?', '¿le puedo ayudar?'. Estas
preguntas podrían marcar la diferencia en la decisión que un padre tome al
inscribir a su hijo en una institución educativa."
La cita está
programada para el próximo jueves, 19 de octubre de 2023, a las 17:00 horas
(05:00 de la tarde). La participación de todos los empleados de los 43 colegios
del SEA – UMI es fundamental. Esta conferencia promete ser una experiencia
única, donde la asistencia y las actividades tendrán un significado especial. ¡Los
organizadores esperan contar con su presencia!
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